plugins and paypal

Misión y Visión

Misión

La misión de la U. E. Dr. Alfredo Silva Armas es formar niños participativos, creativos, espontáneos, capaces de pensar por sí mismos, de tomar decisiones, resolver problemas, etc. Crear niños sanos con valores de identidad, personales, culturales, locales y nacionales, de respeto y cuidado del entorno, de amor por el trabajo, de libertad, de justicia, de honestidad, comprensión, de tolerancia y convivencia, para que sean ciudadanos ejemplares e integrales.

Visión

Somos un Preescolar con 19 años de experiencia dedicados al cuidado integral de niños desde muy temprana edad. Nuestro Trabajo se distingue por aplicar un alto grado de Profesionalismo y ética, que desempeñamos utilizando diversas técnicas y tomando en cuenta el aspecto socio emocional de cada uno de nuestros niños. Poseemos amplia experiencia en el trabajo con niños que presentan dificultades de aprendizaje, ofreciéndoles las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad.

Brindamos un ambiente cálido con atención personalizada, para que la transición del hogar a la escuela sea... AGRADABLE Y FELÍZ!

Valores Institucionales

En nuestra Institución exaltamos los valores de:

Identidad, para que cada niño aprenda a respetar sus individualidades sociales, económicas, culturales, lingüísticas y religiosas.

Respeto, por sí mismos y por los demás.

Amor a la patria, para que respeten y exalten los valores patrios.

Libertad

Responsabilidad

Compañerismo

Convivencia

Tolerancia

Amistad

Trabajo

Disciplina

Perseverancia

Igualdad y

Paz

QualityJoomlaTemplates.com
Saturday the 21st.